Ayer salí por el famoso barrio, del cual me reservo comentarios acerca de las clasificaciones: Hollywood y Soho. En fin, hace como ocho años yo viví en ese lugar que era como la génesis de muchas cosas, un lugar suelto y con un espíritu general de inquietud, búsqueda y diversión.
El relato se resume en gente que para comunicarse pone frases en inglés, cuando realmente en español serían mucho más ricas. Otros que se miden por la ropa y el modelo de auto, lugares que cuadruplicaron sus precios en función de una demanda que nunca cesa. Otra imagen increíble que habla de la idiosincrasia argentina post crisis es, más de treinta personas aplastándose en una cola para entrar a un bar. Sí, un bar sin más que barra y música, pero "es lo más". Punto a parte.
Taxi a las cañitas.
Idem escenario, con más dinero despilfarrado en vehículos e indumentaria, un poco más genuino en cuanto que había más gatos, es decir, te chupa un huevo todo y por plata baila el mono y lo sabés. Hasta te diría que está bien.
La conclusión es: no se dónde voy a salir, no conecté con la gente realmente y lamentablemente los lugares son lindos en su infraestructura.
Conclusión 2: es la primera vez que veo ese pequeño pedazo de la argentina pudiente y se me salta la ficha cuasi responsable de decir - soy un careta, si soy uno más de estos y no quiero serlo. ¿Qué diferencias no? Tan poco capital en tan pocas manos, tanto vacío, tanta careta.
Me voy a escuchar cumbia.
5 comentarios:
BUenas , llegue a este blog marcando siguiente desde el mio y luego de pasar por unos cuantos de diferentes calañas me encontre con uno q me hizo sonreir, 1º por q yo tambien creo q hay enanos por ahi....2º por q el caco humeante es tentador.
ah , en cuanto a Palermo ,que ud haya nacido ahi no significa q deba ser careta y tampoco creo q escuchar cumbia contrareste el efecto careta asi como tampoco creo q si come radicheta ataque el efecto de la bendita rucula q ponen en todos los platos top de la zona. saludos
Buenas!! a mi me gusto tu blog. Tenés amor por ahi, eso esta muy bueno. El cacao humeante es genial, pero tiene dobles lecturas en mi caso.
Palermo cambió, yo cambié, vos cambiaste, pero más alla de todo la radicheta es muy amarga.
Salud y ojo con los enanos!!
KKO,
dale gas a ese impulso cumbianchero, dejá que te corra negrerío por la sangre que es re antienanos.
sabelo.
la verdad es que el caretaje me tiene los huevos al plato. Y el otro mundo me esta divirtiendo más, sin irme a la mierda claro, pero un poco más de sinceridad con las caderas y las camisas de seda sudadas. A frotarse danzando!!!
las cañitas murio hace rato, vivo en un cementerio
Publicar un comentario