martes, diciembre 19, 2006

Muñeco de alpiste





Ayer salí a correr y un amigo cual croupier me repartió las cartas de mi presente. Mis debates internos y mis necesidades de organización. Mi necesidad de libertad y mi búsqueda hacia lo que tal vez realmente quiero.
O sea que me estoy debatiendo entre dos guionistas de mi vida (cita textual del grande de los textos: IVI) uno que con sus trucos pretende dejar siempre las cosas en un status quo, un gris continuo que brinda seguridad. El otro que quiere no sólo blancos y negros sino también colores, que de a poco gana su terreno.
En fin siguiendo mi faceta heroinómano, me siento ajeno a esto y trato de que siga el destino, pero por momentos me veo como un juguete en manos de dos discapacitados que no se dan cuenta que se rompió y empieza a perder el relleno.

Nueva etapa: sentir
Nueva postura: de neurótico obsesivo a Poncio Pilatos

3 comentarios:

High Power Rocketry dijo...

: )

static future dijo...

era "run forrest run!", o "run poxi run!" ?????

Anónimo dijo...

Justamente soy todo blanco o todo negro, mi psicoanalista una vez me dijo "no están mal los grises" y temrinó la sesión. Lo que quiero decir es, todo depende, todo es relativo, tampoco te odies por no querer sentir tanto en este mundo en que hay que vivir anestesiado.