viernes, octubre 27, 2006

¿Dónde está mi marinero?



Yo me pregunto: ¿Es muy de puto que te cope que te hagan mimos?
Digo, a veces me siento un poco minita viste, me coparía que venga mi marinero y me haga cucharita, me diga algo lindo al oido para dejar de ser el sexo fuerte. Ojo aclaro para los marineros balas de la net: NO QUIERO QUE ME EMPERNEN, SEPAN LEER UNA METAFORA!!
El temita con estas cosas es que si sos hombre quedan fuera de registro, digo se supone que me debería tomar una birra o mirar un fobal y chau, todo solucionado, un borte de testosterona salvadora que me hace sentir que los huevos son los que gobiernan el mundo.
La verdad, hoy me chupa un huevo todo, hay un día de garcha y quiero un abrazo, de esos que si son mujer (ventaja adicional) te hacen sentir "protegida".

Si, hoy me siento mujer...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

le voy a hacer una pequeña contribución de mis archivos personales, cacao:
http://photos1.blogger.com/blogger/7651/377/1600/sailors.jpg

cacao humeante dijo...

Lo tengo al ilustrador ese, muy lindo, gracias. Me siento de lo más puto ahora. Mirá que aclare el tema viejo!!! Pero tu cabecita podrida no podía evitar la imagen "tierna" que me pasaste. Después no entendés porque son tal para cual uestedes dos. Dejense de joder manga de retorcidos, que mega cuota de morbo que los atrae carajo!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja, me acusa de morbosa por un lindo dibujito de tom de finlandia... que irá a decir entonces del texto que acompaña tremenda ilustración:
http://filleputain.blogspot.com/2006/01/sodoma-resulta-que-cutie-se-fue-de.html
que lo disfrute.

cacao humeante dijo...

Y... ponele que no pasó. Pero como no te quiero pinchar el globo te dejo con la imaginación abierta. Yo de esa volví lleno de moretones, capaz porque el barco era chico y nos toco tormenta, capaz porque no me abrieron la coca-cola delante mio (como lo solicitaba mama cuando salia de niño) y me dieron porqueria, doblemente.

Anónimo dijo...

la identidad de uno es de uno y depende de uno si uno quiere mimos mimos seran y no por eso es mas hombre o mas mujer, es uno mismo. y asi sos vos un hombre con una sencibilidad que pocos hombres tienen, brindo por eso.
juli

Anónimo dijo...

Es normal cacao! por lo menos para mí. Yo muchas veces me sentí hombre y por el momento no tengo ninguna inclinación lésbica ni nada parecido...
Esas ganas de decir sentate ahi y deja que yo te contenga, tomar las riendas sin tener los benditos huevos, dar ese abrazo sin que lo pidan... Y por qué no también tomarme una birra y mirar un fobal jajaja. Besotes!!!
Elita